MINUTO A MINUTO

15 ene 2012

Confirmado: Selena Gomez no hará música en el 2012!





Todos sabemos que cada vídeo que lanza Selena Gomez es un completo exito, pero ella hizo una confesión muy grande durante una reciente entrevista con E! News (Mas abajo el vídeo de la entrevista).

"Vamos a tomar un descanso de la música ahora mismo", la actriz de 19 años de edad / música admitió. "Mi grupo The Scene y yo nos vamos a tomar un descanso en este 2012"

Selena agregó: "Realmente, yo me dedicare a hacer películas en este año, hasta ahora tengo dos películas por grabar,ademas estoy muy entusiasmada. las películas son muy diferentes a lo que yo he hecho antes, esto sera algo muy nuevo para mi "

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...